Lo que necesita buscar en un entrenador personal


Tener el apoyo de un entrenador personal puede mantenerte responsable y motivado cuando se trata de tu rutina de ejercicios. Si ha decidido contratar a un entrenador personal, significa que quiere llevar su estado físico al siguiente nivel, por así decirlo, ¡y eso es genial!

Un buen entrenador personal puede ayudarlo a ver resultados más consistentes, prevenir lesiones y maximizar su tiempo en el gimnasio. Sin embargo, esta es una inversión, y la línea divisoria entre tirar su dinero y obtener lo que pagó es muy delgada. Tienes que saber elegir a la persona adecuada para el trabajo. Siendo yo mismo un entrenador personal, suelo conocer a muchas personas que preguntan con frecuencia qué tipo de cosas debes tener en cuenta al elegir uno.

Por lo tanto, he compilado una lista de criterios que debe tener en cuenta cuando busque su primer entrenador personal.

Sin una certificación en su área específica de experiencia, ni siquiera considere contratar a nadie. Todos los entrenadores personales deben tener sus habilidades probadas y verificadas por una organización acreditada, como la NSCA (la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento), la NASM (la Academia Nacional de Medicina Deportiva) o la ACE (el Consejo Americano de Ejercicio). No hay excusas para no poder mostrar una certificación de aptitud física.

El éxito requiere trabajar de acuerdo con un conjunto de principios y una filosofía personal. Es un punto sutil de diferenciación y puede hacer o deshacer su experiencia. ¿Los entrenamientos están destinados a realizarse al aire libre o en el gimnasio? ¿Cómo desarrollaron su programa? ¿En qué creencias se basan sus programas? ¿Se apegará únicamente a las pesas libres o utilizará máquinas? Compruebe si su filosofía coincide con sus preferencias y objetivos.

La perfección requiere práctica. Si desea obtener las mejores pistas que lo ayuden a maximizar cada repetición, necesita a alguien que haya existido por un tiempo. Por otro lado, puede llegar a un mejor trato con un entrenador recién certificado, pero es posible que no vea los resultados que desea. Los entrenadores buenos y experimentados tienen una buena reputación, por lo que una recomendación es el mejor cumplido que puede recibir un entrenador. Los buenos formadores también estarán encantados de compartir referencias, testimonios e historias de éxito, porque los resultados visibles son la prueba definitiva de su experiencia.

Lo que aprendí de un entrenador personal en Dubái durante las vacaciones es que la gente aprecia cuando tienes un área de especialización. Si alguien quiere correr, querrá trabajar con un entrenador que se especialice en correr. Lo más probable es que les apasione más, junto con la experiencia que también tienen. Y donde hay pasión, también hay motivación.

Tratar de entenderse es el núcleo de la comunicación. Si alguien tiene grandes habilidades de presentación y un ingenio inteligente, no significa que la persona sea un buen comunicador. Los buenos entrenadores personales son buenos oyentes y saben pensar críticamente. Están de acuerdo en ayudarlo en su misión de lograr un mejor bienestar, estado físico y salud, por lo que es necesario que sepan dónde ha estado, dónde está y dónde desea ir.

Sin coherencia, no hay progreso real. Pregunte sobre el horario de un entrenador y la cantidad de clientes que tiene en este momento. ¿Tiene un horario que cambia regularmente o le gusta reservar a sus clientes cada semana a la misma hora? ¿Puede recuperar las citas perdidas? ¿Con cuánta anticipación necesitará reservarlos? Reúna toda la información necesaria para poder organizar sus sesiones de formación con otras obligaciones.

Recuerde que estas son solo pautas para elegir el entrenador personal adecuado para sus necesidades. La única regla que debe poner por encima de todo lo demás es: confíe en su propio instinto. Busque un entrenador personal con experiencia, conocimiento y que se sienta como el mejor y más natural para usted.

Samantha tiene un B.Sc. en nutrición y lleva dos años trabajando como entrenadora personal. Desde entonces, se ha embarcado en una misión para conquistar la blogósfera. Cuando no esté en el gimnasio o en la pista, puede encontrarla en Twitter o en una tienda de té. Ella bloguea en Ripped.me. Samantha tiene un B.Sc. en nutrición y lleva dos años trabajando como entrenador personal.

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Comentar

Nombre *

Correo electrónico *

Sitio web

Aunque la mayoría de nosotros hacemos todo lo posible por ser conscientes de nuestro entorno cuando conducimos, aún pueden ocurrir accidentes. Incluso conductores cuidadosos …


Design a site like this with WordPress.com
Get started