Muffins de manzana con granola


Quería plantearme un pequeño desafío para hornear esta semana, así que decidí ponerme a prueba y tratar de encontrar algo delicioso sin usar huevos ni mantequilla. ¡Cuente con estos muffins veganos, sin lácteos y sin azúcar refinada que aún tienen TODO el sabor!

Notarás que los he completado con un poco de mi granola casera; sí, por supuesto, puedes usar cosas compradas en la tienda, pero en serio … ¡no será tan bueno!

Descorazona, pela y pica las manzanas y ponlas en una cacerola con 2 cucharadas de néctar de agave. Cocine a fuego lento durante aproximadamente 20 minutos, hasta que la manzana se haya ablandado. Retire la sartén del fuego, deje enfriar un poco y luego bata hasta obtener una pulpa con una batidora de mano. La manzana guisada es un excelente reemplazo para la mantequilla y es esto lo que agregará humedad a tus muffins.

En un tazón aparte mezcle la harina, la nuez y el polvo de hornear, luego agregue la manzana guisada, el aceite de coco derretido (30 segundos en el microondas debería hacerlo) y el néctar de agave. Mezcle bien: me gusta usar mi KitchenAid para esto, ya que realmente se asegura de que los ingredientes se combinen completamente, pero, por supuesto, puede hacerlo a mano.

Coloque la masa en moldes para muffins, debe tener suficiente para llenar un molde de 12 agujeros y luego cubra con una cucharada de granola.

Hornee en un horno moderado durante aproximadamente 25 minutos.

¡Ponte en contacto!

Puedes comentar y seguirnos en:

¿O déjanos un comentario amistoso a continuación?

Es importante tener un propósito en su vida y una forma de encontrarlo es a través de su trabajo. Sin embargo, también es fundamental …


Design a site like this with WordPress.com
Get started