Fisuras Anales Y Estrés
¿Por qué me duele? ¿Qué es una fisura anal?
Tengo dolor.» ¡Me duele el trasero!”. ¡¡¡Me está matando!!!» Estas son quejas comunes que escuchan todos los proctólogos (también conocidos como cirujanos de colon y recto o coloproctólogos), todos los días en las grandes ciudades. Grandes ciudades, estrés y fisuras anales. Los Angeles. Fisuras. Todo el día, toda la semana.
¿Disfrutas de lo que estás leyendo? Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir publicaciones como esta en su bandeja de entrada.
Una fisura anal es un pequeño corte o desgarro en la abertura anal. Por lo general, se encuentra en la parte posterior de la abertura anal, pero también puede estar ubicado en el frente o, rara vez, en los lados. La fisura puede ser superficial y poco profunda, o profunda y dentro del músculo del esfínter anal. De cualquier manera, duele. Es mejor entender y tratar su fisura antes de que se requiera una operación. Aunque la operación puede ser rápida y realizarse en un entorno ambulatorio, como un centro quirúrgico o en el Centro Médico Cedars-Sinai, siempre es preferible evitar las operaciones. Sigue leyendo.
¿Cómo obtuve una fisura anal?
No hiciste nada malo para provocar este dolor. O tal vez lo hiciste. La mayoría de las veces, los pacientes no informan condiciones inusuales que provocaron el dolor y la fisura. La fisura puede ser simplemente un hecho de la vida. Un hecho relacionado con la constante apertura y cierre del ano a medida que salen las heces. A veces, sin embargo, un excremento duro (Era un doctor duro como una roca) o un ataque de diarrea (Hombre, esto comenzó en México.) precedieron a la miseria. Y no te olvides del estrés. No hay nada como el estrés prolongado para ayudar a apretar el músculo del esfínter anal y contribuir a la formación de fisuras.
Pero tal vez contribuiste a la situación. ¿Alguna vez has limpiado tu zona anal con jabón? Mucha gente lo hace en un intento por pulirlo”, para citar a un famoso proctólogo británico. Jabón. No te lo pondrías en el ojo. Probablemente también fue bastante doloroso para tu ano. Y, qué decir de la sección de deportes o de los cómics. O, para las mujeres, la última revista de moda. ¿Alguna vez ha pasado la mayor parte de la mañana sentado en el inodoro leyendo agradablemente? La gravedad prolongada al empujar no es tu amiga cuando te sientas en el inodoro.
La Fisura. Lo tienes. ¿Qué sigue?
La mayoría de las veces, si detiene la actividad ofensiva, la fisura puede curarse sola. Asi que:
No hay jabón de ningún tipo en el ano. Use agua o toallitas húmedas para bebés. ¡Sin jabón!
Trate de reducir el estrés en su vida. Intentalo. Te gustará.
No leer los cómics en el baño.
Nada de leer la sección de deportes en el baño.
Nada de leer la última revista de moda femenina en el baño.
Sentar. Pasar un trapo. Y ve.
Beba mucha agua durante el día. Un ablandador de heces ocasional podría ayudar. Hay muchos suavizantes seguros de venta libre disponibles.
Para la diarrea ocasional, un medicamento antidiarreico de venta libre como Imodium® podría ayudar
¿Y si todo esto falla?
Puede ser el momento de una visita al proctólogo. Hay muchos ungüentos recetados que su médico puede recetar para curar la fisura. Pero primero debe ver al proctólogo, AMBOS para asegurarse de que sus síntomas no estén relacionados con algo más grave Y para tener una conversación y un examen confidenciales y tranquilos para evaluar el estado de su ano.
Proctólogo Monterrey
Av. Ignacio Morones Prieto 3000, Zona Los Callejones, 64718 Monterrey, N.L.
Tel: 81 8421 5865