3 razones por las que necesita ver a un proctólogo
Si siente un bulto en el ano, es posible que no sea suficiente consultar a su médico de atención primaria o médico de familia. Si desea recibir atención médica de primer nivel para sus dificultades allí, debe ver a un especialista.
Existe la idea errónea de que un proctólogo solo se ocupa de las hemorroides. Esto simplemente no es el caso. Un proctólogo también se especializa en el diagnóstico y tratamiento de afecciones médicas que afectan el recto, el ano y el colon. Estas son las razones más comunes por las que necesita un proctólogo en su vida:
Tienes más de 50.
Según la Sociedad Estadounidense del Cáncer, debe realizarse una colonoscopia por un proctólogo cada 10 años una vez que cumpla los 50. Incluso si está sano y no tiene antecedentes familiares de cáncer de colon, es hora de reservar su cita con un proctólogo. Hacer esto puede detectar el cáncer de colon en una etapa temprana. Cualquier pólipo sospechoso que se encuentre durante una colonoscopia se puede extirpar antes de que se convierta en cáncer.
Tienes antecedentes personales y familiares.
Si tiene antecedentes personales de enfermedades intestinales inflamatorias, como la enfermedad de Crohn, o si un familiar cercano tiene cáncer de colon, se considera que tiene un alto riesgo de padecer cáncer de colon. Por lo tanto, el examen de colonoscopia debe comenzar tan pronto como a los 40 años y debe realizarse cada 3 a 5 años.
Te duele ahí abajo.
Si experimenta dolor y picazón, y tiene sangrado en el ano, definitivamente algo anda mal. Debe consultar con el mejor proctólogo de Los Ángeles para determinar si tiene hemorroides, fisuras anales o algo completamente diferente.
Una vez que nuestro proctólogo del Instituto haya realizado un diagnóstico, analizaremos la mejor opción de tratamiento para usted. En la medida de lo posible, utilizamos la forma de tratamiento menos invasiva para que todo el proceso sea lo más conveniente y cómodo posible.
Proctólogo Monterrey
Av. Ignacio Morones Prieto 3000, Zona Los Callejones, 64718 Monterrey, N.L.
Tel: 81 8421 5865