Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

4 señales de que sus hemorroides justifican una visita al médico


Las hemorroides dolorosas, sangrantes o de larga duración pueden indicar que es hora de ir a ver a un médico.

Las hemorroides pueden ser muy incómodas, pero no deberían ser agonizantes.

Las hemorroides son bastante comunes, especialmente entre las personas de 45 a 75 años. Y la mayoría de los síntomas de las hemorroides, como picazón leve o dolor leve, generalmente se pueden tratar en casa con remedios de venta libre.

Pero hay ocasiones en las que se justifica una visita al médico, y muchas personas buscan ayuda médica, ya sea para medicamentos más específicos o, en algunos casos, para una simple cirugía de hemorroides. Según las últimas estadísticas sobre enfermedades digestivas del Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales (NIDDK), 1.1 millones de personas recibieron atención ambulatoria por hemorroides en 2009 y 266,000 personas fueron hospitalizadas para recibir tratamiento en 2010. Si bien las complicaciones graves de las hemorroides son bastante raras, es importante saber cuándo consultar a su médico.

Incluso una situación menos grave puede provocar una llamada a su médico. Si ha estado tratando de tratar las hemorroides por su cuenta, por ejemplo, pero los síntomas de las hemorroides persisten, una visita al médico tiene sentido.

En la mayoría de los casos, puede ver a un médico general oa su médico de familia acerca de sus síntomas de hemorroides. Si surgen complicaciones, es posible que lo deriven a un especialista, como un gastroenterólogo o un proctólogo.

Relacionado

Diferentes tipos de hemorroides

Hay dos tipos de hemorroides: externas e internas. Las hemorroides externas surgen del canal anal, mientras que las hemorroides internas surgen del recto, inmediatamente por encima del canal anal. Según Cuckoo Choudhary, MD, profesor asociado de gastroenterología en la Universidad Thomas Jefferson de Filadelfia, un tipo no es peor que el otro, pero ambos pueden causar problemas. «Todo depende del tamaño y el grado de la hemorroide», dice el Dr. Choudhary. «Las hemorroides internas no tratadas pueden causar sangrado. Las hemorroides externas pueden causar trombosis en la coagulación de la sangre, lo que da lugar a un dolor intenso por la estrangulación hemorroidal».

Si sabe que tiene hemorroides y tiene dolor anal agudo y severo, podría ser un signo de hemorroides trombosadas.

Sepa cuándo ver a su médico

Aunque la molestia de las hemorroides puede ser motivo suficiente para llamar a su médico, use esta lista de verificación para saber cuándo es imprescindible una visita:

Si está experimentando algún tipo de sangrado rectal

Si las hemorroides le causan dolor o malestar

Si los problemas persisten a pesar de probar cremas para las hemorroides de venta libre u otros remedios

Si está evacuando heces que se ven de color granate o de color alquitranado, una señal de sangrado

Si experimenta una gran cantidad de sangrado rectal acompañado de mareos o desmayos, asegúrese de buscar atención médica de emergencia de inmediato.

Aunque se considera que las hemorroides son un problema de salud menor, no debe permitir que esa noción le impida examinarlas. El objetivo final es el alivio de las hemorroides y, para muchas personas, eso significa una visita al consultorio.

Proctólogo Monterrey
Av. Ignacio Morones Prieto 3000, Zona Los Callejones, 64718 Monterrey, N.L.
Tel: 81 8421 5865


A %d blogueros les gusta esto: