Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

¿Qué es la mamografía?


¿QUÉ ES LA MAMOGRAFÍA?

Las mamografías anuales ayudan a salvar vidas.

Lo que necesitas saber

La mamografía es la mejor manera de detectar el cáncer de mama en forma temprana, antes de que se pueda palpar y antes de que se propague.

Joint Base Langley-Eustis >Article Display» loading=»lazy» style=»clear:both; float:left; padding:10px 10px 10px 0px;border:0px; max-width: 315px;»> Una mamografía es una radiografía de los senos para buscar tejido sospechoso. Legacy ofrece pruebas de mamografía digital en 3D con radiación reducida para obtener los resultados más precisos con el nivel más bajo de radiación.

Lucky & Magical: How Getting a Mammogram Made Me a Better Person Si se necesita una evaluación adicional, utilizamos las tecnologías avanzadas y no invasivas de imágenes gamma específicas de mama (BSGI), resonancia magnética y ultrasonido.

Que esperar

Cómo prepararse: Antes de la prueba de mamografía, no use desodorante, perfume, talcos o ungüentos debajo de los brazos o los senos. Estos pueden aparecer como una anomalía en la película. Si usa un traje de dos piezas, será más conveniente desvestirse. Cómo es: se pondrá de pie y colocará un seno a la vez en la placa de rayos X plana. El técnico aplanará el tejido entre las placas de vidrio, usando un poco de compresión para obtener los mejores resultados. Es rápido, pero puede causar algunas molestias. Las mamografías de detección deben durar unos 20 minutos; La mamografía de diagnóstico (para una anomalía conocida) puede llevar más tiempo, alrededor de 30 minutos. Revisión de expertos: los resultados de su mamografía serán leídos por un radiólogo experto certificado por la junta. Enviamos los resultados a su médico de atención primaria y le notificamos. Si necesita más pruebas, programaremos otra cita lo antes posible y recibirá los resultados el mismo día o al día siguiente.

Cuándo hacerse su primera mamografía

Legacy Cancer Institute recomienda mamogramas de detección anuales para todas las mujeres a partir de los 40 años. ¿Por qué? Porque una de cada ocho mujeres tiene cáncer de mama. Casi todos sobreviven si se detecta a tiempo. Las mamografías periódicas son la mejor manera de hacerlo.

Casi todas las principales asociaciones médicas con experiencia en cáncer de mama recomiendan que las pruebas de detección comiencen a los 40 años según la mejor ciencia disponible. Además, nuestros años de experiencia en la detección de cáncer de mama en miles de mujeres han demostrado el valor de este enfoque una y otra vez. Alrededor del 20 %, o 1 de cada 5, de las pacientes con cáncer de mama del Legacy Cancer Institute tienen menos de 50 años.

,

A %d blogueros les gusta esto: